MENU
No es fácil encontrar un prólogo para un libro como éste, el cual presenta de manera dramática el inmenso potencial de una tierra prodigiosa como VENEZUELA..! en contraste al deterioro social y económico en que estuvo sumergida por más de cuatro décadas, a través de un Plan preconcebido por nuestros eternos enemigos, que nunca han cesado en sus intenciones de dominar el planeta. En cada tema y en cada pensamiento del Libertador, puede develarse el peligro que nos amenaza, desde que rescatamos los valores bolivarianos como la esencia de nuestro país, la existencia democrática del continente, y la razón de ser de nuestra historia americana.
¡¡¡Desde siempre!!! todos los ojos del mundo están puestos sobre nosotros… Cada paso que damos, cada logro, cada palabra que decimos, y hasta como nos relacionamos con otras naciones, es un alerta para el Poder Mundial que teme el rescate de los valores patrios que nos lego Bolívar y el resurgir del autoestima del venezolano, como un pueblo heroico que nunca pudo ser derrotado por las poderosas naciones que dominaban el planeta.
Rescatar el mensaje de Simón Bolívar, no es revisar la historia, ni se trata mucho menos de hacer justicia al hombre que creó la Patria y al cual todo un Continente le debe su razón de ser y existir, ya que él creó las bases de la independencia americana… Se trata de ser inteligentes y poner en práctica las palabras que nos dejó… En ellas podemos encontrar las respuestas a la crisis institucional que hoy nos mantiene en un debate estéril, que no nos llevará a ningún lado, y que de alguna manera está siendo conducido, financiado y planificado por nuestros eternos enemigos: El Poder Supremo que nunca cesará su ambición de dominar el planeta; ellos son: Estados Unidos e Inglaterra.
Debido a que este LIbro fue "censurado" Me dije luego de reflexionar sobre el asunto: